Como comprar

Linea azul.png

1.

Inicia sesión (ícono superior derecho de nuestra página), en caso no tengas cuenta, puedes registrarte. para acelerar proceso de compra. Si no deseas registrarte, sigue al paso #2

2.

Visita “La Tienda” en el Menú principal de la página. Selecciona los títulos de tu preferencia haciendo click en “Comprar”.

3.

Dirígete al carrito de compras, verifica tu selección y elige la tarifa de envío según la ubicación de tu domicilio. Haz click en Finalizar compra.

4.

Selecciona la forma de pago que utilizarás y haz click en "Confirmar orden".

5.

Completa los datos requeridos por la plataforma de pago.

6.

Una vez acreditado el pago, te llegará un correo electrónico con la confirmación y detalles de tu compra.

Formas de entrega

 
Linea azul.png

LIMA METROPOLITANA

Nuestros envíos en Lima metropolitana se hacen en un lapso de 2 días hábiles,

con tarifas planas según el sector.
¡Asegúrate de indicar la tarifa de tu sector al momento del checkout!

 

Lima 1  -  10 soles

San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, Jesus María, San Borja, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, Barranco

Lima 2  -  16 soles 

San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Callao, Bella Vista, La Punta, La Perla, SMP, Independencia, Santa Anita, La Molina, Rimac, El Agustino, ATE, Breña, Santa Clara, Los Olivos, Carabayllo, SJL, Puente Piedra, Comas

PROVINCIAS

 

20 soles

Enviamos a otros destinos de Lima y todas las provincias del Perú a través de Olva Courier. La tarifa indicada aplica a envíos de un máximo de 2 kilos de peso (equivalente a aproximadamente 3 libros medianos).

 

Para pesos mayores puedes escribirnos y  consultar costos adicionales.

Los envíos a provincia se realizan 2 veces por mes (en la quincena y al final de cada mes).

RECOGE TUS LIBROS EN MIRAFLORES

 

Contamos también con un punto de recojo en Miraflores.

Una vez hecho el pago,  podemos coordinar día y hora de entrega.

 

 

¿Quieres tus libros para regalo?

Si deseas tus cuentos envueltos para regalo, sólo tienes que ir a la casilla de "Agregar una nota" al momento del checkout. Una vez ahí, nos indicas el detalle.

 ​

Queremos brindarte la mejor experiencia de compra; si tienes alguna pregunta adicional sólo tienes que escribirnos.

Linea azul.png
 

Formas de pago

Linea azul.png

Aceptamos distintas formas de pago.
 

Puedes pagar de forma segura desde nuestra página con tus tarjetas de débito o crédito de cualquier banco o entidad financiera, a través de la plataforma de mercado pago. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra.

Puedes pagar también vía transferencia bancaria.

Con esta forma de pago, ¡deberás enviar la constancia a nuestro correo o whatsapp para poder procesar el envío!

Te responderemos por el mismo medio con los detalles de envío.

 

Terminos y condiciones

Linea azul.png

Bienvenidos a Rincón de cuentos

Los términos y condiciones que se detallan a continuación regulan el acceso y el uso de la página web www.rincondecuentos.com. Te recomendamos leer atentamente lo que en esta sección se expone.

ASPECTOS GENERALES

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Perú a nuestro sitio www.rincondecuentos.com y su uso por todo usuario, cliente o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con "Rincón de cuentos"  mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes peruanas; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la ley y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones.

 "Rincón de cuentos" aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. 

 REPRESENTACIÓN LEGAL Y COMUNICACIONES

El sitio Web http://www.rincondecuentos.com (en adelante “Sitio Web” ) tiene como responsable legal a la empresa Rincón de cuentos SAC.

Rincón de cuentos SAC. Ruc: 20606036753 designa como representante legal a Karina Miranda, Gerente General, 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo,  "Rincón de cuentos" cuenta con los distintos canales de Servicio al Cliente:

Todas las vías de comunicación, están disponibles en días hábiles administrativos desde lunes a viernes de 09 a 18 horas.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 "Rincón de cuentos" se comunicará vía electrónica a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el proceso de compra, para confirmar el pedido, informar el estado del pedido, informar del envío de un pedido y/o cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por el cliente.

 

Adicionalmente,  "Rincón de cuentos" podría usar la dirección de correo electrónico ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto al que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

El visitante podrá realizar todas las cotizaciones que estime conveniente, teniendo plena autonomía en la decisión de compra considerando características de los productos escogidos, costos y tiempos de entrega comprometidos. Esta información se encuentra disponible antes de realizar el pago y finalizar con el proceso de compra.

Al momento de realizar la compra (pagar) en el sitio, se asumen como leídos y aceptados estos “Términos y Condiciones” y las “Políticas de Privacidad” publicados para el libre acceso de los visitantes y clientes. Recomendamos leerlos detenidamente, así como imprimir o guardar una copia de los mismos en su disco local para su información.

CONSIDERACIONES PREVIAS A LA COMPRA

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes peruanas.

En todos los libros y servicios de importación ofrecidos en este sitio web,  "Rincón de cuentos" se compromete al cumplimiento de las coberturas detalladas en la Ley del consumidor  y en nuestros propios “Términos y Condiciones” detalladas en este sitio.

El cliente debe considerar el costo de despacho local, el cual se sumará al total de compra al momento de ingresar la dirección de entrega. Si existiese una promoción vigente relativa a este costo, se descontará automáticamente en la sección de medios de pagos, y será publicado previamente en el sitio oficial.

 "Rincón de cuentos" ofrece al cliente un catálogo online de libros infantiles.

Si la fecha de entrega efectiva de tu compra no es  satisfactoria para ti, podrás solicitar el reembolso de tu dinero.

CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para que puedas realizar una compra exitosa en nuestro sitio, te recomendamos revisar nuestra sección “Cómo comprar” donde indicamos paso a paso cómo realizar la compra de nuestros productos.

DESPACHO DE LOS PEDIDOS

En  "Rincón de cuentos" estamos preocupados por la entrega oportuna de nuestros pedidos, por ello realizaremos los ajustes logísticos necesarios para que el pedido llegue a tu domicilio o localidad rural más cercana, en los tiempos ofrecidos.

Visita nuestra sección "Formas de entrega" para una descripción detallada completa.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En  "Rincón de cuentos" nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por ello, te recomendamos leer en detalle nuestra sección de “cómo comprar” y evitar inconvenientes con la entrega de tu producto .

Recuerda siempre guardar el embalaje original para poder hacer uso de tu garantía legal.

 

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS 

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato (en caso de existir disponibilidad del mismo producto, al mismo precio originalmente pagado) o solicitar la devolución del mismo a nuestras oficinas y el reembolso de tu dinero.

 

Solo en caso de devolver un producto por cualquiera de las razones anteriormente explicadas en esta sección, "Rincón de cuentos" asumirá el valor del envío. Para hacer válida la garantía legal,  puedes solicitar a nuestra área de servicio al cliente las instrucciones para el envío del producto a nuestras oficinas.

RETRACTO LEGAL

 "Rincón de cuentos" no se sostiene al derecho de retracto, por tanto, el cliente no podrá anular o retractar la compra de su pedido a todo evento, y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto. 

REEMBOLSOS DE DINERO

En caso de que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico.

En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito bancaria, Mercado Pago realizará la reversa a la misma cuenta con la que fue procesado el pago y quedará a disposición del recaudador los tiempos y formas de reembolso.

En el caso de haber realizado el pago por otro medio, el reembolso se realizará en un plazo máximo de cinco días hábiles a través de transferencia electrónica a la cuenta corriente o cuenta de ahorros que nos indiques. El plazo máximo de reembolso se calcula desde el momento en que nos informes los datos para realizar la transferencia.

 

Politicas de privacidad

Linea azul.png

Las presentes Políticas de Privacidad establecen los términos en que "Rincón de cuentos" usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Nuestra empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal para que usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurándonos de que dicha información unicamente se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo estas Políticas de Privacidad pueden cambiar con el tiempo o ser actualizadas, por lo que recomendamos de forma enfática revisar continuamente esta sección y asegurarse de estar de acuerdo con dichos cambios.

 FORMULARIOS DEL SITIO WEB

Los formularios presentes en este sitio Web, solicitan a los usuarios información tal como: nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.

"Rincon de cuentos" no difundirá bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet y estos datos serán manejados de manera absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. Sin perjuicio de lo anterior el cliente acepta que al realizar una compra en “Rincón de cuentos”,  la dirección física de envío de su pedido podrá ser compartida con la empresa que realizará la entrega física de los productos comprados.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.

SEGURIDAD DE LOS DATOS RECOGIDOS

"Rincónde cuentos" está altamente comprometido con la privacidad de los datos de los usuarios. Para mantener su información segura, usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. En particular, utilizamos la información para mantener un registro de usuarios, de pedidos y para mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que periódicamente  sean enviados correos electrónicos a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitio Web, autoriza que nuestra empresa pueda enviarle correos electrónicos con notificaciones sobre el estado de su pedido. Es importante comunicar a nuestros usuarios que estas comunicaciones informativas de pedidos activos se seguirán enviando hasta que la compra termine su proceso completo, aun cuando el usuario haya cancelado su suscripción a los correos informativos de promociones mencionados en el párrafo anterior.

 

COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su computador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS

Cookies de Análisis:

Permiten el seguimiento y análisis de su comportamiento de navegación en nuestro sitio web, con la finalidad de poder elaborar perfiles de navegación de los usuarios e introducir así mejoras en nuestros servicios.

Cookies Técnicas:

Permiten controlar el tráfico y la comunicación de datos.

Cookies de personalización:

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas, en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

COOKIES DE TERCEROS

Las cookies que se utilizan en este sitio web pueden ser enviadas a su navegador, ya sea por "Rincon de cuentos" o también por terceros.

 

¿QUÉ DEBE HACER SI NO DESEA QUE SE INSTALEN COOKIES EN SU COMPUTADORA?

Si lo prefiere, es posible bloquear algunas o todas las cookies o incluso suprimir las ya instaladas, pero tenga en cuenta que se arriesga a perder algunas funciones. Para ello, deberá modificar la configuración de privacidad de su navegador.